El consumo de Internet supera al de periódicos en EE UU:
Los ciudadanos de EE UU pasan una media de cuatro horas y media diarias viendo la televisión, el medio al que más tiempo dedican, seguido de la radio, Internet y lectura de periódicos. Éstos son superados por primera vez por la Red, que además es el medio cuyo consumo más crece porcentualmente desde el año 2000, según la Oficina del Censo de Estados Unidos.
En total, se prevé que durante el año próximo los estadounidenses pasen 1.555 horas delante de la televisión, frente a las 1.467 que pasaban en 2000.
El uso de Internet se ha duplicado, desde las 104 horas anuales de hace seis años a las 195 previstas para el año que viene, con lo que casi se duplica el consumo de este medio de comunicación. El tiempo dedicado a los videojuegos aumenta, desde las 64 horas de principios de década a las 86 previstas para el próximo año.
Entre los adultos, 97 millones de estadounidenses consultaron este año noticias a través de Internet, 92 millones compró algún producto en la Red, 16 millones ha utilizando una red social o profesional, y hasta 13 millones crearon un blog.
Está bien Jenni, sólo que te falta el enlace a la página de la que la sacaste, y tu opinión personal sobre la misma. Tienes un 8